Servicios

Los servicios que ofrecemos son:

REVITALIZACIÓN

Limpieza profunda y tratamiento especializado a las pieles, eliminando el polvo y suciedad; para devolver al pelo y al cuero los aceites naturales que ha perdido por el uso y para un correcto mantenimiento de las prendas.

REFRIGERACIÓN

Proceso que consiste en desinfectar las prendas; eliminando todo tipo de bacterias y malos olores mediante nuestra cámara de refrigeración especializada.

REMODELACIONES

Este servicio se ofrece a nuestros clientes basado en prendas que buscan modificar; cambiar o darle un toque de vanguardia, generando nuevos diseños exclusivos. Dándole a la prenda nueva vida y estilo contemporáneo. Previo análisis de nuestros expertos en pieles. Se depilan prendas y se hacen reversibles con gabardinas importadas.

LAVADO DE FORRO

Consiste en la limpieza del forro únicamente. Por lo regular se sugiere el cambio de forro en lugar de la limpieza de éste. Consiste en una limpieza especializada.

CAMBIO DE FORRO

Contamos con un amplio catalogo de forros y gabardinas importadas.

COMPOSTURAS DE PIEL CON PELO, PRENDAS DE CUERO Y GAMUZA

Servicios realizados a las prendas tales como: cortar largo, cambiar botones, quitar mangas, recoser roturas etc… Si algún servicio no está en el catálogo; se puede solicitar y ver viabilidad.

Limpieza para prendas, artículos de cuero y gamuza.

Cambio y renovacion de color.



Servicios de Pieles Hanson