Historia

Hanson nació de una familia con 200 años en el oficio de la peletería en Europa, 5 generaciones de tradición y constante evolución! La familia comenzó a trabajar en Austria, de ahí migraron a Polonia y llegaron finalmente a México en 1937. La aventura en tierras mexicanas comenzó en 1937 con la primer boutique en la Avenida Juárez, a la que se nombro Montreal Pieles Finas, ahí mismo se contaba con un taller donde se diseñaban los modelos y se producían las pieles de manera artesanal. En la década de los ochenta se dio un gran giro y se cambio el nombre a Pieles Hanson, de algún modo se quería que el apellido de la familia permaneciera de manera emblemática, teniendo como nueva ubicación Presidente Masarik #499, una de las avenidas más reconocidas de la ciudad.

Años después Pieles Hanson evoluciona con una mayor presencia en el mercado abriendo 9 tiendas dentro de los Palacios de Hierro (Polanco, Perisur, Satelite, Interlomas, Santa Fe, Coyoacan, Guadalajara, Puebla y Monterrey).

Desde entonces Piels Hanson se ah seguido reinventando logrando mantenerse en México y en el mundo como una de las más prestigiadas firmas de lujo en el ramo, innovando y conservando la más alta calidades en sus productos, con esa atención personalizada y la seriedad que los ah caracterizado.

Pieles Hanson es una firma de lujo con el compromiso y la pasión por crear prendas y artículos de Pieles Finas, manteniéndonos a la vanguardia en diseño y tecnología, pero a la vez preservando el trabajo artesanal de la peletería, siendo una empresa altamente productiva, plenamente humana, innovadora y competitiva.

Historia de Pieles Hanson